LIGHTBROTHERS: UN AÑO DE OBJETIVOILUMINAR

Los chicos de Light Brothers no dejan de sorprendernos y de demostrarnos su cariño. esta vez nos dedican una entrada en su blog que nos ha hecho mucha ilusión. buenas fotos, buena gente y siempre al pie del cañón. ¡LIGHTPAINTING EN VENA! Muchas gracias amigos.

Os dejamos el enlace a esta entrada 1 año de Objetivo Iluminar

¡Larga vida al lightpainting!

Read more

IDIOM ARTÍCULOS FOTOGRÁFICOS CUMPLE DOS AÑOS

Idiom en estas fechas se encuentra celebrando su segundo cumpleaños. Si queréis conocer quienes colaboramos con ellos aquí estamos.

Os dejamos el enlace a esta entrada IDIOM Artículos Fotográficos cumplimos 2 Años

Un abrazo y gracias por todo. Read more

OBJETIVOILUMINAR: APRENDER, ENFOCAR Y DISPARAR AL ANOCHECER

Todo empezó con el alta de una promoción de descuento para nuestros amigos y seguidres a nuestro nombre del 4% en la compra de material fotográfico en su web, pero a su vez IDIOM quiso hacer una entrada en el blog de su web sobre nosotros.

Nos ha encantado que cuente con nosotros para lo que necesite, ahora y en el futuro, a la vez que este texto nos gusta mucho en particular.

Os dejamos el enlace al post de su blog Objetivoiluminar: Aprender, Enfocar y Disparar al Anochecer Read more

I COLABORACIÓN EN OBJETIVOILUMINAR.COM

En esta ocasión os dejamos con una entrada que nos dedicó nuestro amigo josé Kesada en su magnífico blog el 06/07/2014, blog del que recomendamos enormemente su lectura. Cuando te tratan con cariño se agradece, y fue una sorpresa para nosotros.

Os dejamos el enlace a esta entrada I colaboración en Objetivoiluminar.com

Un abrazo y gracias por todo socio. Read more

ENTREVISTANDO A… OBJETIVOILUMINAR

Hemos tenido el honor de ser quienes estrenen la sección ‘Entrevistando a…’ del compañero Juanma Molina en su web RecogeyVamonos.com

Ha sido todo un honor y un placer colaborar con él por lo bien que nos ha tratado y porque haya pensado en nosotros para esto. Os dejamos el enlace a la entrevista Entrevistando a… Objetivoiluminar

¡Gracias Juanma!

Read more