“I KDD Nacional de Fotógrafos Nocturnos de España” 23.06.17

VIERNES 23 DE JUNIO

Desde Fotógrafo Nocturno y objetivoiluminar nos hemos propuesto que el fin de semana de iNight 2017 sea una jornada completa, inolvidable, llena de fotografía, amigos y tan solo a 45 minutos de Alcobendas.

Por este motivo tenemos el placer de presentaros la I KDD NACIONAL DE FOTÓGRAFOS NOCTURNOS DE ESPAÑA. ¿Qué? ¿Cómo te suena la idea? Imagina: aforo para 150 personas a 40′ de Madrid, 5 escenarios, referentes nacionales de fotografía nocturna en cada uno de ellos (iluminación de vehículos, lightpainting, paisaje, astronómica, escenas…) y todo ello GRATIS.

Si te apetece venir con nosotros es muy fácil: rellena el formulario que tienes al pie de esta página y si estás entre los 150 primeros inscritos tienes tu plaza asegurada. Estate atento a la respuesta que recibirás de la organización para saber si estás dentro o en lista de espera.

Read more

REMONTANDO EL LOZOYA | ASÍ FUE

grupo02Hace un par de semanas tuvimos el placer de llevar a cabo nuestra última ruta nocturna por la sierra norte de Madrid, y más concretamente en el entorno de Rascafría.

Esta ruta era especial para nosotros ya que la llevamos a cabo en localizaciones muy nuestras, conocidas y que visitamos habitualmente tanto para hacer fotografía nocturna como para disfrutar con la familia. Sin duda se trata de un entorno único, a apenas una hora de Madrid y que seguro no dejará indiferente a nadie. Read more

CONSEJOS PARA UNA PRODUCTIVA SESIÓN NOCTURNA

Como bien sabéis todos la planificación es el inicio de toda fotografía nocturna y de ella depende, en un alto porcentaje aunque siempre hay excepciones, un buen resultado y una grata salida nocturna fotográfica. Si tu planificación es la adecuada… tienes mucho trabajo hecho.

Si estás ante tu primera salida fotográfica, te dejamos unos consejos que debes tener en cuenta. Read more

CANTABRIA INFINITA | ¡¡NADA PUEDE SALIR MAL!!

En pocos lugares de la costa española encuentras que el mar y la montaña se mezclan en el encuadre de tu fotografía y esto hace de la costa Cántabra algo especial. Estos acantilados calizos hacen frente al fuerte oleaje, lo que permite darle fuerza a tus fotografías y que éstas se magnifiquen por tres, por cuatro, o incluso infinito.

Digamos que con estos ingredientes la cena no te puede salir mal. Hasta ahí todo puede ser hasta fácil, pero lo que estaba claro es que no nos podíamos quedar quietos y le teníamos que dar a nuestras fotografías algo especial, algo que lo distinguiera del resto, y como somos nocturnos nuestro toque estaba claro: una cucharadita de estrellas, 500 gramos de nubes y un mucho luna. Read more