7 julio, 2015 Admin OI

DE NOCTURNAS POR… ¡¡¡DISNEYLAND PARÍS!!!

Todos sabemos lo complicado que es cuadrar un viaje familiar con la pasión por la fotografía en general, así que imaginaos como tiene que ser compaginarlo para un fotógrafo nocturno. No me refiero a hacer fotos sin más, cosa que claro que se puede hacer en cualquier viaje familiar o no, sino en tomarte tu tiempo para tomar esas fotografías que realmente quieres y te apetece hacer.

En nuestro caso tuvimos la oportunidad de realizar un viaje familiar a Disneyland París, parque temático por excelencia en Europa con expectativas extraordinariamente altas.

He de decir que la realidad estuvo a la altura de las expectativas. Disneyland París es un parque bien organizado, precioso, que hace las delicidas de pequeños y mayores, y es sin duda uno de esos sitios a los que todo el mundo debe ir aunque solo sea una vez en la vida. Los niños se lo pasan en grande pese a lo cansado de los días, y está perfectamente adaptado a todos aquellos padres que les acompañamos y disfrutamos con ellos.

CD_Pst_OIPor la época en la que estamos somos conscientes de que anochece muy tarde y el parque cierra a las 23:00 hrs. justo después del espectáculo de fuegos artificales en el castillo, por lo que la práctica de la fotografía nocturna en el interior del parque es muy complicada en estas fechas. A las 23 horas, justo antes del cierre del parque, comienzan los fuegos artificiales. Ya más de una hora antes los aledaños del castillo y prácticamente hasta la entrada del recinto, no cabe un alma, todos deseosos del comienzo del espectáculo. es por esto que es imposible colocar tu trípode con comodidad y vistas al castillo para fotografiar los fuegos como es debido. No obstante no podíamos irnos de allí sin una fotografía del castillo en cuestión.

Esta fotografíaestá tomada a pulso (sin trípode) desde uno de los jardines en los laterales de la plaza principal, y los datos de la misma son: | f4 1/20″ ISO 6400 33mm WB 4150 K | realizada con una Canon EOS 550D. ¿Os la imagináis fotografiarlo en una noche de luna llena? <3

TE_Post_OIDe los cuatro días que duró este viaje en familia, escogimos una de las tardes para, nada mas comer, bajarnos a París en tren y disfrutar de sus encantos, que no son pocos. Era la primera vez que la visitaba y sin duda no será la última: preciosa. Eso sí, para la siguiente iremos con más tiempo y aprovecharemos cada hora de noche para retratarla como se merece. De todas formas una fotografía de la torre Eiffel teníamos que traernos y es ésta. ¡Menudo entorno para nuestro cazador nocturno!

Mires desde donde la mires, y la fotografíes desde dónde y cómo la fotografíes, es imposible que no te salgan preciosas fotos de esta majestuosa y preciosa torre, así como de su magnífico entorno. Así que recordad, no tenéis excusa para, o bien visitar París, o bien pasar unos días en familia en un parque tan entrañable y bien pensado como Disneylan París.

Hemos de decir, que inconscientemente, al pisar París nos hemos acordado de nuestra amiga Cruz Santos… ¿por qué será? Oh la lá! Esperamos que os hayan gustado las fotografías. Au revoir!

Tagged: , , , , , , , ,