26 noviembre, 2015 Admin OI

TALLER DE FOTOGRAFÍA NOCTURNA “CAZALEGAS, TOLEDO” 20.02.16

Sábado 20 de febrero “CAZALEGAS, TOLEDO

Nos desplazamos a la preciosa provincia de Toledo con muchas ganas de disfrutar de una magnífica tarde – noche de fotografía, y más concretamente a Cazalegas. Lo pasaremos bien, aprenderemos todos esos conceptos relacionados con esta técnica fotográfica, os ayudaremos con vuestras primeras prácticas nocturnas y sobre todo lo pasaremos ¡genial!.

INFORMACIÓN

17:00 a 17:30 horas: Llegada y bienvenida a los asistentes en la Cafetería | Bar Moncho’s de Cazalegas.

17:30 a 22:00 horas: Parte teórica donde estamos convencidos de que sacaremos ese fotógrafo nocturno que llevas dentro siempre de una forma amena (y que no falte el buen humor ¿eh?)

Al finalizar la teoría sortearemos los regalos de los colaboradores IDIOM Artículos Fotográficos y Formato A6, así como la entrega de regalos a todos los asistentes de la mano de Fomunity y Subexpuesta.com. Sortearemos también una correa de objetivoiluminar para que te acuerdes de nosotros entre todos los asistentes.

22:00 a 22:45 horas: No tendremos que desplazarnos ya que nos quedamos donde los amigos CERVECERÍA MONCHO’S donde seguro que nos tratarán de lujo 🙂

22:45 a 05:00 horas: Podríamos poner hasta que el cuerpo aguante como hora final, pero ¡hay que poner una hora! Aquí pondremos en práctica todo lo aprendido en la parte teórica en los alrededores de Cazalegas: embalse, castillo de Barcience, Caudilla… lo decidiremos entre todos una vez el grupo esté confeccionado.

EQUIPO NECESARIO

  • Cámara reflex
  • Trípode
  • Mando disparador
  • Baterías
  • Frontal
  • Objetivos que tengas (angulares o no)
  • Material de iluminación disponible; linternas, flashes, hilo luminoso…
  • Intervalómetro

Es importante que los asistentes tengan conocimientos básicos de fotografía en modo manual de su cámara para que la práctica sea más ágil y amena para todos. No obstante hay dos instructores por lo que de nos ser así no penalizará mucho al resto y podrás disfrutar como el resto de una noche de fotografía nocturna.

Nº DE PLAZAS

TALLER CAZALEGAS 3 siteEste taller se compone de un máximo de 16 alumnos seleccionado por riguroso orden de inscripción y un mínimo de 14 para llevarlo a cabo.

La inscripción se cerrará una semana antes del curso (13 de febrero 2016). En caso de no llegar al mínimo de alumnos establecidos (14) o comprobar que las condiciones climatológicas no son aptas (lluvia, etc…) se cancelará el taller y se devolverá el importe abonado por cada uno de los alumnos sin penalización alguna.

RESERVAS E INSCRIPCIÓN

Realiza tu reserva rellenando el formulario de esta misma página. Una vez recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para indicarte cómo proceder.

COLABORAN

PATROCINA

Tagged: , , , , , ,

Comment (1)

Comments are closed.