10 diciembre, 2015 Admin OI

QUEDADA #CUMPLEOI2 | ASÍ FUE

IMG_20151124_154153

¡¡50!!

El pasado 28 de noviembre nos ocurrió algo increíble que recordaremos durante mucho tiempo y es para nosotros un honor poder compartir con vosotros la grata experiencia que vivimos. Con motivo de la fiesta de nuestro segundo cumpleaños nos juntamos 50 personas (¡¡¡50!!!). Por las muestras de cariño recibidas por todos ellos antes, durante y después al evento, parece que la cosa no se nos fue de madre y todos pudimos disfrutar de una gran noche de fotos y risas haciendo que ni el frío (muuuucho frío) pudiera quitarnos las ganas locas que teníamos por reír y fotografiar.

Cuando a principios de octubre nuestro amiguete José Kesada (SPAM AUTORIZADO: WEB | TWITTER | FACEBOOK)  creó un grupo en facebook para organizar una quedada fotográfica se nos abrieron los ojos de par en par y pensamos: ronda nuestro segundo cumpleaños y tenemos que liar alguna… ¿y si organizamos una gran quedada fotográfica NOCTURNA? ¡¡SÍ!!

FotogrupoCumpleOI2_web

Fotogrupo #cumpleOI2

Por entonces no sabíamos si nos juntaríamos 3, 15 o 25 personas y la verdad es que nos acojonaba bastante el hecho de liar un cirio de estos y que no venga ni nuestras parejas (que menos mal porque ni ellas vinieron al final :D). Lo que sí os aseguramos es que jamás pensamos que nos juntáramos 50 personas. Joder, medio centenar de invitados a nuestro cumple. Fue entonces, a medida que se iban apuntando todos los valientes, cuando empezamos a ver que o nos organizábamos bien o esto se nos podía ir de las manos. Decidimos hacerla en el Pontón de la Oliva donde debíamos mantener diferentes lugares para organizar grupos y con posibilidades múltiples entre sí, y por supuesto, debíamos hacer algo común molón a parte de la foto de grupo (que si la llegamos a poder hacer como teníamos pensado se os iban a caer las gafas). En este sentido la lana de acero ni podía faltar ni defraudó y nuestro amiguete David Espada ¡¡trajo pirotecnia!! para que todos los asistentes pudieran fotografiar una presa como la del Pontón de la Oliva con la espectacularidad de los fuegos artificiales.

IMG-20151129-WA0013

La Taberna Real

La noche empezó en La Taberna Real (Patones de Arriba) donde nos encontramos 28 de los asistentes al cumple para compartir mesa, charla y risas. Y todo salió de maravilla. Los chicos de la taberna nos trataron de maravilla y los comensales lo pasamos de miedo rodeados de viejos amigos, nuevos amigos y desvirtualizando a muchos de ellos. Realizamos los sorteos de las chuches de nuestros patrocinadores, esos que siempre están ahí cuando se les necesita y dando la bienvenida a los nuevos. También realizamos el sorteo de varias tazas molonas versión especial #cumpleOI2 de nuestra becaria Rebeca.

¿Qué hay en todos los cumpleaños y nunca puede falta? ¡¡TARTA!! Cantamos todos el cumpleaños feliz y nosotros TUVIMOS LAS MEJORES TARTAS DEL MUNDO (ya os pasaremos el contacto si queréis para hacer pedidos ^.^) gracias a Ana Buendía y Mónica Cruz. Horas y horas de trabajo que no hicieron más que hacer las delicias de todos. ¡Pedazo de tartas!

Foto: Antonio Blanca

Foto: Antonio Blanca

A continuación fuimos a encontrarnos con el resto de zumbaos que se vinieron al cumple y disfrutamos de una noche de lo más fresquita pero a la vez de lo más divertida. Disfrutamos todos de la fotografía nocturna que era la finalidad de todo esto. Agradecer a Ángel Mateos el dejarnos su bicharraco 4×4 de modelo, a José Luis Martín su deportivo y a David Espada por celebrar nuestro cumple con fuegos artificiales 😛

Os dejamos con unas cuantas fotos, tanto de las que hicimos todos en grupo al principio, como las que hicieron por separado cada uno de ellos en las diferentes localizaciones.

¡Los supervivientes!

¡Los supervivientes!

Poco a poco la gente se fue retirando por las altas horas en las que nos encontrábamos ya… y por el frío. Si te quedabas parado más de 30″ corrías el serio riesgo de que se te congelaran los pies. Al finalizar la noche este es el grupo de supervivientes que nos mantuvimos hasta el final. Creemos que no salió mal del todo, probablemente mejorable en muchos aspectos, pero esta experiencia también nos hace aprender y corregir errores para futuros eventos y mejorarlos de cara a los siguientes. QUE LOS HABRÁ.

Durante la quedada y después de ella, sólo hemos escuchado palabras de agradecimiento como las que nos hacíais llegar por whatsapp, que nos hacen tremendamente felices y de los que os mostramos sólo algunos de ellos para no aburriros mucho:

Agradecimientos_w

Incluso Sonsoles Freire nos mandó un texto al día siguiente lleno de emotividad:

¿Cincuenta personas que no se conocen de nada celebrando un cumple? Es más, ¡¡algunos no conocían ni a los del cumple!! Os prometo que oí llamar a Gonzalo Juan Pablo y a Juan Pablo, Gonzalo. El caso es que hubo gente a la que no le importó nada hacer muuuuuchos kilómetros para estar ahí esa noche y claro quedó que mereció la pena. Por lo menos llegar a cenar que fue lo que yo hice…
¡¡Y qué bien cenamos!! Los chicos de la Taberna Real en Patones hace que merezca la pena la subida hasta allí y eso que me acordé de Gonzalo en cada una de las curvas del último kilómetro!!!!
Para los que no hayáis ido nunca a Patones deciros que es uno de esos sitios que no te deja indiferente: bonito, bien cuidado y en los que todo acompaña para hacerlo único. Escapada recomendable. Creo que tardamos como unos tres minutos en que en las tres mesas la gente estuviera de buen rollo aún sin conocer a casi ninguno de los que cenaban contigo!! Y es que si lo piensas bien, al final nos unía a todos lo mismo, que te guste la fotografía (sea nocturna o no…) y que te vaya el rollo de OI… y allí había gente con muy buen rollo.
Bien organizado (la becaria se lo curró, apoyo la moción desde aquí de que al menos se le abra cuenta corporativa de mail!!) con sorpresas, regalos (de los que para no variar no me tocó ni uno… qué cruz) y la traca final en forma de dos súper tartas que yo no se qué tenían mejor, el aspecto o el sabor!!!
En fin, que ha sido una noche para recordar, una noche de encuentros (desvirtualizar a alguno de vosotros mola….) y de buen rollo.
No les conozco desde el principio, participé en su primer cumple y ayer en el segundo, pero la carrera es ascendente e imparable, algo que se podía ir de las manos se convierte en un evento para recordar y eso es gracias al buen hacer y al cariño y mimo con lo que lo tratan todo y a todos. Auguro muchos cumples más y solo espero estar ahí para disfrutarlos todos!!!!

Felicidades OI!!!!!

Solo tenemos palabras de agradecimiento a todos los asistentes porque veros disfrutar como lo hicisteis y  leer todas estas frases que nos dejasteis hacen que nos sintamos estupendamente y con ganas de organizar 50 cumpleaños más como este y mejores.

Muchísimas gracias a todos los valientes que nos acompañaron. Ya sabéis dónde estamos para cualquier cosa que necesitéis, y dar las gracias de nuevo a Rebeca Baizán, nuestra becaria molona, por ser cómo es y ayudarnos en todo lo que le pedimos (y lo que no le pedimos).

¡UN ABRAZO Y A POR EL TERCERO!

Tagged: , , , , ,