18 abril, 2016 Admin OI

PICGLAZE | LLENA DE COLOR TUS FOTOGRAFÍAS

Descuento PICGLAZE

Descuento PICGLAZE

Como todos sabéis recientemente la #familiaOI está de enhorabuena gracias a PICGLAZE. Hace un par de semanas que forman parte de la familia de colaboradores y no han podido empezar con mejor pie. Para empezar han puesto a disposición de todos vosotros un 20% de descuento en todos los productos de su web tan solo con utilizar el código promocional #objetivoiluminar en tu compra online.

Aún así, no nos dejan de sorprender. Nos acaba de llegar a casa la impresión de una de nuestras fotografías en tamaño 60×40 y acabado PVC de 10mm. Como no podía ser de otra manera queremos compartir con todos vosotros cómo llegan los productos de PICGLAZE a tu casa y la calidad de su impresión. Os dejamos la galería de imágenes y pasamos a detallar cada una de ellas:

Como podéis ver en las imágenes, el paquete llega perfectamente embalado a tu casa en un cartón grueso y fuerte para asegurar el no deterioro durante el viaje a tu casa para evitar golpes. Una vez abierto se puede apreciar perfectamente que está tratado con mucho cariño y reforzado en las esquinas para evitar esos odiosos golpes en las esquinas y que pueden hacer que la impresión haya que tirarla directamente a la basura. Después de un rato hasta que quitas todos los refuerzos y el embalaje te das cuenta de que la impresión luce por sí misma y piensas: “Sí, estas sí es mi fotografía. No cambia nada de la foto que yo hice.”

Como os decíamos en este caso es un PVC de 10mm y la verdad es que es una maravilla. El grosor hace que la impresión sea mucho más fuerte, consistente y la fotografía en sí es espectacular. Sin duda llevaremos esta impresión a todos nuestros eventos para que los asistentes puedan comprobar de primera mano la calidad del acabado así como de la propia impresión. En la última imagen podéis comprobar los colgadores que trae así como los refuerzos en la parte inferior para que tu fotografía quede perfectamente recta y evites a la vez golpes contra la pared que echen a perder tu impresión y el PVC.

CLRTTE

CLRTTE

Una vez hemos recibido esta impresión y después de comprobar su calidad, no hemos podido sino hacer de PICGLAZE el laboratorio de impresión para el XIII Encuentro Nacional Club Land Rover Todoterreno España, para que todos aquellos que adquieran una fotografía y soliciten una impresión, ésta sea de la máxima calidad. Los asistentes al evento están de enhorabuena, sin duda, y más si nos acompañan Emilia Picazo Fotografía y Patricia Martín Fotografía.

Resumiendo, si quieres imprimir tus fantásticas fotografías y estar orgulloso de ellas, tienes a PICGLAZE a tu disposición, y si además usas nuestro código promocional… ¿Qué puede salir mal?

Tagged: , , , , ,