9 junio, 2016 Admin OI

TALLER DE FOTOGRAFÍA NOCTURNA “NAVALMORAL DE LA MATA, CÁCERES” 09.07.16

Sábado 9 de Julio “NAVALMORAL DE LA MATA, CÁCERES

CartelNavalmoral_web

En julio volvemos a la provincia de Cáceres, y más concretamente en el municipio de Navalmoral de la Mata, municipio que permite infinidad de posibilidades para el aprendizaje de la fotografía nocturna.

Gracias a las grandiosas localizaciones que hay en este municipio podremos disfrutar y aprender de los distintos tipos de fotografía nocturna, desde la fotografía astronómica al lightpainting, practicar con lana de acero si el entorno lo permite, iluminación selectiva, y diferentes técnicas de tapado… en definitiva… ¡no te lo puedes perder!

INFORMACIÓN

16:45 a 17:00 horas: Llegada y bienvenida a los asistentes. Nos encontraremos en la universidad popular de Navalmoral de la Mata que sita en Plaza de Rafael Medina s/n (Navalmoral de la Mata, Cáceres).

17:00 a 21:30 horas: Durante cuatro horas y media aproximadamente tendrá lugar la parte teórica del taller, parte imprescindible para conocer los detalles de esta técnica. En esta parte los asistentes realizan sus consultas y dudas sobre la marcha, por lo que se trata de una charla abierta entre tutores y alumnos.

Al finalizar la teoría sortearemos los regalos de los colaboradores PicglazeIDIOM Artículos Fotográficos y Formato A6, así como la entrega de regalos a todos los asistentes de la mano de Fomunity. Sortearemos también una correa de objetivoiluminar para que te acuerdes de nosotros siempre que tengas tu cámara cerca 🙂

21:45 a 22:45 horas: Cena conjunta entre los asistentes y los tutores que siempre son de lo más amenas y divertidas, y que sirven para unir lazos de cara a la parte teórica que viene a continuación. La cena tendrá lugar en el Mesón Extremadura (Calle Mercado 2, Navalmoral de la Mata) dónde seguro que nos tratarán de maravilla (cena incluida en el precio del taller).

22:45 a 05:00 horas: Podríamos poner hasta que el cuerpo aguante como hora final, pero ¡hay que poner una hora! Aquí pondremos en práctica todo lo aprendido en la parte teórica en los alrededores de Navalmoral de la Mata en las localizaciones ya estudiadas previamente por los organizadores.

EQUIPO NECESARIO

  • Cámara reflex
  • Trípode
  • Mando disparador | intervalómetro
  • Frontal
  • Objetivos que tengas (angulares o no)
  • Material de iluminación disponible; linternas, flashes, hilo luminoso…

Es importante que los asistentes tengan conocimientos básicos de fotografía en modo manual de su cámara para que la práctica sea más ágil y amena para todos. No obstante hay dos formadores por lo que de nos ser así no penalizará al resto y podrás disfrutar como los demás de una noche de fotografía nocturna ¡a tope!.

Nº DE PLAZAS

Este taller se compone de un máximo de 18 alumnos seleccionado por riguroso orden de inscripción y un mínimo de 14 para llevarlo a cabo.

La inscripción se cerrará unos día antes de la fecha del taller (2 de Julio aproximadamente). En caso de no llegar al mínimo de alumnos establecidos (14) o comprobar que las condiciones climatológicas no son aptas (lluvia, etc…) se cancelará el taller y se devolverá el importe abonado por cada uno de los alumnos sin penalización alguna.

La organización se reserva el derecho de llevar a cabo este taller en caso de no alcanzar el mínimo número de alumnos establecido (14).

RESERVAS E INSCRIPCIÓN

Realiza tu reserva rellenando el formulario de esta misma página, a continuación recibirás un correo electrónico (mira en tu bandeja de correo no deseado) para indicarte cómo proceder para finalizar la inscripción.

PATROCINAN

COLABORAN

 

Tagged: , , , , , , , ,