9 julio, 2016 Admin OI

CUESTIÓN DE CONFIANZA | NUESTRAS FOTÓGRAFAS

Sois muchos los que habitualmente os dirigís a nosotros porque necesitáis contratar fotografía para vuestros eventos: bodas, comuniones, sesiones, cursos, eventos, conciertos… y nosotros os damos referencias de fotógrafos de nuestra confianza, de los que conocemos su trabajo y somos conscientes de su profesionalidad y buenos resultados.

Este es el primero de una serie de post en los que podréis conocer quiénes son esos fotógrafos que os recomendamos, a los que les pedís presupuesto y a los que, si llegáis a contactar con ellos, estamos convencidos de que en un alto porcentaje de ocasiones les contrataréis, pero no porque nosotros os hablemos de ellos sino por su TRABAJO.

En esta primera entrega os hablamos de cinco FOTÓGRAFAS a las que admiramos profundamente. ¡Ahí va!

Emilia Picazo Fotografía

Emilia Picazo Fotografía

EMILIA PICAZO FOTOGRAFÍA

MADRID. Detrás de “la chica de luces” (como la conocéis en las redes sociales) se esconde Emilia Picazo, fotógrafa social y de eventos. Especializada en bodas, fotografía new born y embarazo, también realiza reportajes de comuniones, books, retratos corporativos, bautizos y cualquier otro tipo de eventos. Este año como novedad ha incluido las sesiones de fotos de “despedidas de solteras” que además ha sido un éxito.

En sus fotografías encontrarás espontaneidad y naturalidad, sin dejar de lado la técnica, ya que se formó como fotógrafa en la escuela EFTI.

Puedes visitar su portfolio profesional en emiliapicazofotografia.com y consultarle presupuesto sin compromiso. Además, puedes ver su obra fotográfica personal en su blog lachicadeluces.emiliapicazo.com 

Laura Galey

Laura Galey

LAURA GALEY

MADRID. Laura Galey tiene una cámara entre las manos desde que tiene uso de memoria. Le encanta contar historias, capturar emociones y jugar con la luz. Realiza sesiones de embarazo y bebés que rebosan naturalidad, sin poses ni artificio. Además lleva a cabo un proyecto personal de fotografía y retratos de desnudo que podéis ver y disfrutar en naturalandnaked.com.

Puedes seguir su día a día y sus aventuras con sus dos pequeños a través de instagram o su web y dejar en sus manos esos momentos tan especiales para ti y tu familia.

 

 

Paula del Valle

Paula del Valle

PAULA DEL VALLE

SANTANDER. A Paula le gusta captar esos momentos que todos vivimos y que en muchas ocasiones no somos capaces de ver; los nervios, emociones, el paso del tiempo de los más pequeños, escuchar el viento, el oleaje…

Es por esto que no le basta con mostrar sus fotografías en su web sino que también organiza cursos y salidas fotográficas para vivir la experiencia con personas que disfrutan de los placeres de la naturaleza como un atardecer.

Puedes seguirla en su perfil de instagram o facebook.

CharoGuijarro

Charo Guijarro

CHARO GUIJARRO

ALBACETE. La vida es su pasión y la fotografía su herramienta. Usa su cámara sobre todo para trabajar la autoestima y la sensualidad como método de reivindicativo femenino.

No excluye lo anterior sus trabajos de fotografía social y reportaje familiar.

¿Formas de contactar con ella? Muy fácil:

| Web | Instagram | Facebook | Twitter |

Y por señales de humo también, pero estamos esperando el número que hay que marcar 😉

Patricia Martín Fotografía

Patricia Martín Fotografía

PATRICIA MARTÍN FOTOGRAFÍA

MADRID. Fotógrafa por instinto Patricia es feliz fotografiando, buscando nuevos encuadres, congelando pequeños detalles y esos momentos que todos queremos recordar toda la vida.

Su objetivo es contar tu historia de una forma sencilla y emotiva, que sea el fiel reflejo de tus vivencias en ese día tan especial.

Aparte de fotografiar eventos realiza sesiones de estudio familiares y newborn.

Podéis encontrarla y hablar con ella por facebook o en su web 😉

¿Queréis también fotógrafOs? Pronto los tendréis.

¡Saludos!

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,