13 julio, 2016 Admin OI

ASÍ VIVIMOS INIGHT16

Sin lugar a dudas este año ha sido el congreso que nosotros más hemos disfrutado hasta ahora. En primer lugar, como no podía ser de otra manera, debemos felicitar a AFOPAZ, Mario Rubio y al Ayuntamiento de Fuenlabrada por la buena organización y por ofrecernos eventos de este tipo tan importantes y especiales tanto para los fotógrafos nocturnos amateurs como profesionales. Lugar de encuentro indispensable si el rollo que llevas es APRENDER | COMPARTIR | ENSEÑAR. Si este no es tu rollo no sé qué haces aquí.

Actividad OI

Actividad OI

Este año además para nosotros ha sido muy especial porque la organización nos invitó a realizar una actividad la noche del sábado dentro de las actividades oficiales gratuitas organizadas por el Congreso. Es posible que tardáramos unos 25″ en aceptar, y es que como decimos todos tenemos que poner de nuestra mano y esfuerzo para que este congreso salga adelante y año tras año sea cada vez más grande e importante, y siempre que nos necesiten ahí estaremos.

Nuestra actividad constaba de 30 plazas limitadas principalmente por comodidad de los asistentes, ya que más gente hubiera perdido la esencia de la misma y esta no era otra que la de APRENDER fotografía nocturna y COMPARTIR todo el conocimiento que fuera posible. Hemos de decir que se nos fue de las manos: una hora después de la apertura de inscripciones se agotaron las plazas y 48 horas después había más de 200 inscripciones. ¡BRUTAL! Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos aquellos que os interesasteis en la actividad y sentimos enormemente que no fuera posible que asistierais. Prometemos revancha.

Si nos ceñimos al transcurso del propio congreso hemos de decir que fue de maravilla. Buenas ponencias de colegas nocturnos y buenos amigos y pausas entre ellas correctas. Estas pausas son muy importantes para coger aire, encontrarte con grandes amigos, conocer a otros y visitar los diferentes stands que pone la organización a nuestra disposición. Os dejamos con algunas fotos que nos hicimos con estos viejos y nuevos amigos nocturnos 😉

CenaUna vez finalizada la jornada del sábado, después del concierto, llegó el momento de juntarnos con el comando “Rivas” con el que íbamos a disfrutar esa noche en la laguna de “El Campillo” en Rivas Vacia-Madrid. Después de una agradable y poco saludable cena donde compartimos experiencias, comentarios y sobre todo se respiraba buen rollo y ganas de fotografía nocturna, nos dirigimos a la localización muy cerquita de los aledaños del congreso para que no fuera pesado de cara a los asistentes.

La verdad es que disfrutamos cada minuto en compañía de tanta buena gente con ganas de aprender y de practicar no ya de nosotros, sino nosotros de ellos también. Siempre lo decimos y no nos cansamos de repetirlo: lo mejor de todas nuestras actividades es la GENTE, y es que es totalmente cierto.

En este punto tenemos que puntualizar agradecimientos muy personales que nos ayudaron a que todo marchara sobre ruedas:

  • FORMATO A6 Por regalar a cada uno de los asistentes una mochila molona para que dejemos de llevar bolsas de plástico en nuestras salidas para el agua, los bocatas o las chuches 😉
  • SUBEXPUESTA.COM Por radiar tanto buen rollo y predisposición, y por acompañarnos esa noche y ponerse a nuestra entera disposición para echarnos una mano. Muchísimas gracias Quique por todo el cariño y amistad que nos desmuestras.
  • ARTICULOSFOTOGRAFICOS.COM Por acompañarnos esa noche y hacer las delicias de la gente con vuestro material fotográfico. Puso a disposición de la gente linternas Maglite, RGB, un linternón Yongnuo RGB y después regaló material entre los asistentes. Muchas gracias socio 😉
  • LIGHT BROTHERS Siempre predispuestos, buena gente y que también hizo las delicias de los asistentes a su actividad. Nos prestaron una antorcha y aceite para que la disfrutaran los asistentes de nuestra actividad. Gracias tíos, os debemos una!
  • PICGLAZE Por sortear una impresión con calidad Picglaze entre los asistentes a la actividad. Buena gente como ellos los queremos bien cerquita.
  • FOMUNITY Porque siempre nos acompañan en todo lo que hacemos y esta vez no iba a ser menos. Gamuzas para limpiar nuestros objetivos (y gafas) para todos los asistentes y ya sabéis amigos que estamos encantados con vosotros y nos tenéis ganados.

Y como los chicos son tan majetes nos dejan colgar aquí algunas de las fotografías que realizaron en la actividad 🙂

Para finalizar os dejamos con la foto de grupo de la salida así como una de los supervivientes que nos fuimos a las 7 de la mañana a desayunar café con porras que por cierto nos sentaron COMO DIOS. Un abrazo a todos y de nuevo agradeceros a todos los que habéis tenido algo que ver en que este congreso fuera especial para nosotros. ¡Un abrazo amigos!

 

Tagged: , , , , , , ,