25 Agosto, 2016 Admin OI

CUESTIÓN DE CONFIANZA | NUESTROS FOTÓGRAFOS

Dicen que lo prometido es deuda, por lo tanto aquí tenéis a nuestros cinco fotógrafos de confianza para que les conozcáis un poquito más y para que todos aquellos que queráis contactar lo podáis hacer directamente sin intermediarios.

Los nominados son:

iJavito Photography

iJavito Photography

IJAVITO PHOTOGRAPHY

MADRID. iJavito es un completo enamorado de la fotografía y la utiliza como vía para expresar su creatividad. Una vez coge una cámara en sus manos, se convierte en un sutil cazador de sentimientos.

Se decanta por la disciplina de retratos (books personales, familiares, embarazo, new born y boudoir) y eventos (bodas) que le permiten plasmar sus señas de identidad en su máxima expresión. Es capaz de entender y utilizar la luz natural a la perfección para obtener las tomas que persigue siempre cargadas de una naturalidad admirable, lo que le convierte en una apuesta segura en exteriores. En su portfolio también podrás ver resultados obtenidos en interiores con uso de luz artificial que tampoco dejan indiferente a nadie.

Puedes consultar su portfolio fotográfico en su web ijavito-photography.com o en su Facebook o Flickr.

Si lo que buscas es un reportaje natural con alta carga emocional y mirado desde un punto de vista alternativo, no dudes en ponerte en sus manos porque el resultado no te defraudará.

Jorge Villalba

Jorge Villalba

JORGE VILLALBA

VALENCIA. Jorge se define como un amante de los detalles y de la luz natural. Se dedica a la fotografía infantil ya que para él trabajar con niños es inspirador.

“Tengo que pensar rápido porque los niños tienen mucha energía, y también se cansan si las sesiones son largas. Cada sesión es un reto que disfruto de principio a fin.”

Para él la inspiración puede estar en las cosas más pequeñas. “Hay que tener una actitud de curiosidad por todo lo que nos rodea… como si fuéramos niños”. Tiene su estudio en el emblemático barrio de Ruzafa en Valencia y también lo podéis localizar en su página web o a través de su página de Facebook.

Manuel González Zavala

Manuel González Zavala

ELI & LOLO

MADRID. Manuel (en adelante Lolo) y Elisabet (en adelante Eli) forman un tándem inseparable y por este motivo aunque en este artículo digamos “nuestros fotógrafos” no seremos nosotros los que separemos este binomio fotográfico.

Eli & Lolo nace de la fusión de dos apasionados por la fotografía con ganas de hacer algo nuevo, fotografía social desenfadada con un toque muy personal.

Lolo es Community Manager y fotógrafo. Le encanta captar esos momentos en los que se nos escapa una sonrisa, una mirada cómplice, momentos y detalles cotidianos y espontáneos.

Eli es fotógrafa que disfruta involucrándose en esos recuerdos únicos e inolvidables. Eli a parte de ser el lado sensible del tándem es la parte más técnica y exigente con nuestros trabajos. Su amplia experiencia tanto en la fotografía como en la impresión hacen de cada trabajo una obra de arte. Deportista, cariñosa y apasionada de su trabajo.

Juntos realizan fotografías llenas de naturalidad. Sesiones infantiles y de bebés con las que conectan con los peques a bases de juegos y risas. Embarazos, comuniones y bodas.

Puedes conocerlos mejor en su página web, en su página de facebook, en sus instagrams personales (Eli, Lolo), en su blog (Lolo) o ponerte en contacto con ellos por medio de su mail.

Carlos Aviles

Carlos Aviles

CAVILES PHOTO

MADRID. Enamorado de los amaneceres de Madrid, Carlos Avilés gusta de andar con la cámara por sus calles como él siempre dice: “mirando a Madrid hacia arriba”.

Su fotografía nos muestra lugares urbanos cotidianos con su propio estilo, para enseñarnos la ciudad a través de sus ojos y sorprendernos con su particular visión. Diversas empresas ya han contado con él para sacar el máximo partido visual a sus instalaciones, tanto de su interior como de sus vistas, a las que sabe sacar buen jugo. Entre sus próximos proyectos está desarrollando un curso de fotografía al amanecer en formato photowalk ya que es otra de sus facetas: la formación tanto en retoque fotográfico como en técnica.

Podéis encontrar sus fotos en su web y contactar con él en las redes sociales donde es muy activo.

PedroFotoCaraquiz

PedroFotoCaraquiz

PEDRO FERNÁNDEZ | FOTOCARAQUIZ

MADRID. Con 14 años se inició en la fotografía analógica. Recuerda su juventud recorriendo las tiendas de fotografía pidiendo chasis vacíos para cargarlos con rollos de película de 36 exposiciones, y revelándolos posteriormente en la espiral del tanque de revelado. Su primer libro de fotografía fue “La fotografía paso a paso” de Michael Landford, toda una biblia para los fotógrafos.

Tras intentar varios años vivir profesionalmente de la fotografía finalmente tuvo que reconducir su carrera profesional a otro sector y aparcó por un tiempo la fotografía retomandola con la llegada de la era digital. Se subió al carro de la fotografía social (bodas, bautizos, comuniones, seguimiento de embarazos…) y dispone de un pequeño estudio fotográfico propio, donde cuando tiene algún encargo pasa el tiempo dando rienda suelta a la imaginación. También cuando su día a día se lo permite toma su cámara y trata de evolucionar en nuevas disciplinas que le abren nuevas expectativas como son la fotografía nocturna y de larga exposición, conocidas gracias a fotógrafos como Mario Rubio y su libro “El fotógrafo en la noche” y los talleres de dos grandes amigos suyos: NOSOTROS.

Hoy día se define como fotógrafo multidisciplinar. Le encanta hacer fotografía de todos los géneros y ser capaz de transmitir a los demás sentimientos y sensaciones en las imágenes que captura con su cámara. No escatima en tiempo ni en medios: se vuelca con el trabajo. Sus referentes en la fotografía son los maestros Ansel Adams y José Benito Ruiz.

Podéis ver su porfolio en su webcontactar con él por correo electrónico o incluso por móvil o whatsapp en el +34 608 53 56 66. También es muy activo en facebook.

Lo prometido era deuda y aquí tenéis a nuestros fotógrafos. ¿Queréis que hablemos o escribamos sobre un tema en particular como ha ocurrido con este post? Lo tienes fácil, escríbenos a info@objetivoiluminar.com y propón un tema 😉

¡Abrazo familia!

Tagged: , , , , , , ,