16 octubre, 2016 Admin OI

REMONTANDO EL LOZOYA | ASÍ FUE

grupo02Hace un par de semanas tuvimos el placer de llevar a cabo nuestra última ruta nocturna por la sierra norte de Madrid, y más concretamente en el entorno de Rascafría.

Esta ruta era especial para nosotros ya que la llevamos a cabo en localizaciones muy nuestras, conocidas y que visitamos habitualmente tanto para hacer fotografía nocturna como para disfrutar con la familia. Sin duda se trata de un entorno único, a apenas una hora de Madrid y que seguro no dejará indiferente a nadie.

En esta ocasión ha sido tanto el éxito de convocatoria que hemos tenido que hacer dos grupos, algo que superó con creces cualquiera de nuestras mejores expectativas. En total han sido 33 los valientes que nos han acompañados en esas dos semanas y de los que hemos aprendido muchísimo, tanto en materia fotográfica personal. Siempre decimos que lo mejor de la fotografía en general y nocturna en particular es la gente… y es algo que nunca nos cansaremos de decir. Siempre conocemos grandes fotógrafos y hacemos también grandes amigos.

grupo01Esta vez no iba a ser menos y como en todas las movidas molonas que hacemos nos acompañaron los amigos de ARTÍCULOS FOTOGRÁFICOS, IOTAPIX, FOMUNITY, PICGLAZE, FORMATO A6 y SUBEXPUESTA. Como siempre dar las gracias a colaboradores y patrocinadores por acompañarnos y hacer las delicias de los asistentes con sus regalos y buen rollo.

Esta vez además se sumó a la fiesta del Lozoya lucrOit, cediéndonos portafiltros, filtros… para que los asistentes pudieran probar de primera mano la calidad de su material. Sin duda la mejor elección a la hora de dar el salto a la larga exposición con filtros y así pudieron constatarlo los asistentes con sus fotografías. Mil gracias a Namor por hacerlo más fácil aún si cabe.

 A continuación os dejamos algunas de las fotografías de las rutas:

Para no perder la costumbre, os dejamos con las fotogrupo de los dos turnos 😉

También os mostramos las fotografías ganadoras de una impresión que en breve recibirán en sus domicilios cortesía de PICGLAZE, ¡enhorabuena!:

No queremos despedirnos sin antes volver a agradecer a todos los asistentes que nos acompañaran en esta aventura por la sierra de Madrid, aunque Fernando Andrada nos avisara de que teníamos un toro pastando a 30 metros de donde estábamos haciendo lana de acero. Pero no te lo pierdas que Carmen del Valle ¡se paró al volver a hacerle fotos al bicho! (jajajajajaja). En serio chicos, sois geniales y muchas gracias por dejarnos conoceros y compartir noche con vosotros.

¡Saludos y hasta la siguiente!

Tagged: , , , , , , , , , , ,