6 marzo, 2017 Admin OI

CAUDILLA Y CAZALEGAS, TOLEDO | 10.06.17


Sábado 10 de junio “CAUDILLA Y CAZALEGAS – TABORACROM

Tenemos el gusto de presentaros nuestra próxima actividad que tendrá lugar en Caudilla y Cazalegas (Toledo) el próximo 10 de Junio de 2017. Junto a los amigos de Taboracrom y Escuela de Arte Talavera os tenemos preparada una salida fotográfica en el castillo de Caudilla y en el pantano de Cazalegas, a pocos kms de Talavera de la Reina y Madrid.

Disfrutareis de unos fantásticos atardeceres  en el castillo de Caudilla dónde, gracias a la colaboración con Lucroit, podréis trabajar con el uso de filtros y probar la larga exposición diurna así como el material que nos ceden y su potencial en la fotografía de paisaje.

Seguiremos en Caudilla para fotografiar su Castillo e Iglesia por la noche y posteriormente nos desplazaremos a la localidad de Cazalegas donde tendremos el gusto de hacer fotografía nocturna en su pantano y alrededores.

INFORMACIÓN

20:00 a 20:15 horas: Recepción y bienvenida de los asistentes y pequeña charla del uso de los filtros y el potencial de los mismos.

20:15 a 22:00 horas: Fotografía crepuscular y larga exposición diurna en el castillo de Caudilla, donde nos aprovecharemos de la colaboración con el equipo de Lucroit para probar el uso de los filtros en atardeceres, larga exposición diurna y ver el potencial de su material…. quedareis impresionados, ¡¡os lo aseguramos!!

Tiempo para realizar un descanso, tomar un bocata y coger fuerzas para la tarde-noche que nos espera.

22:30 a 01:00 horas: Fotografía nocturna en el castillo de Caudilla y en su iglesia.

01:30 a 05:00 horas: Fotografía nocturna en el pantano de Cazalegas y sus alrededores.

Los horarios aquí expuestos son aproximados.

EQUIPO NECESARIO

  • Cámara reflex
  • Trípode
  • Mando disparador | intervalómetro
  • Frontal
  • Objetivos que tengas (angulares o no)
  • Material de iluminación disponible; linternas, flashes, hilo luminoso…

Es importante que los asistentes tengan conocimientos básicos de fotografía en modo manual de su cámara para que la práctica sea más ágil y amena para todos. No obstante hay dos formadores por lo que de nos ser así no penalizará al resto y podrás disfrutar como los demás de una noche de fotografía nocturna ¡a tope!.

Nº DE PLAZAS

Esta ruta-taller esta limitado a un máximo de 20 asistentes seleccionados por riguroso orden de inscripción que hayan formalizado la reserva tal y como se indica en el siguiente punto “reservas e inscripción” y un mínimo de 14 asistentes para que la actividad se lleve a cabo.

Las inscripciones de la ruta-taller se cerrarán una semana antes de llevarse a cabo, en caso de no llegar al mínimo de asistentes establecido (14) se cancelará y se devolverá el importe abonado por los asistentes de forma integra y sin penalización ninguna.

La organización se reserva el derecho de llevar a cabo esta actividad en caso de no alcanzar el mínimo número de alumnos establecido (14).

RESERVAS E INSCRIPCIÓN

Realiza tu reserva rellenando el formulario de esta misma página, a continuación recibirás un correo electrónico (mira en tu bandeja de correo no deseado) para indicarte cómo proceder para finalizar la inscripción.

El coste de esta ruta-taller es de 70€ (60€ para socios de Taboracrom) y es necesario que se abone al menos el 50% del coste de la actividad en el número de cuenta que te mandaremos cuando rellenes el formulario y hagas la transferencia en un plazo máximo de tres días para tener tu plaza asegurada, mandando a info@objetivoiluminar.com el justificante de pago del mismo.

PATROCINAN

ORGANIZAN

Tagged: , , , , , , , , , , ,