8 abril, 2018 Admin OI

PONTÓN DE LA OLIVA, MADRID | 19.05.18


Sábado 19 de Mayo “PONTÓN DE LA OLIVA

Tenemos el gusto de presentaros nuestra próxima actividad que tendrá lugar en el Pontón de la Oliva (Madrid) el próximo 19 de Mayo de 2018. Os tenemos preparada una salida fotográfica en los alrededores de esta maravilla que tenemos a un paso de Madrid y que nos proporciona una gran cantidad de posibilidades para realizar lo que mas nos gusta: fotografía nocturna en estado puro.

Gracias a la poca contaminación lumínica que nos brinda este lugar y a una luna de menos del 25% disfrutaremos haciendo fotografía astronómica, paisaje nocturno, iluminación de vehículos, lana  de acero (siempre y cuando el tiempo lo permita) y escenas.

INFORMACIÓN

19:00 a 19:30 horas: Recepción y bienvenida de los asistentes en el parking del Pontón de la Oliva.

19:30 a 20:30 horas: Daremos una vuelta por las proximidades del lugar dónde os explicaremos las localizaciones dónde por la noche haremos los distintos tipos de fotografía nocturna que os tenemos preparados.

20:30 a 22:00 horas: Hora de cenar y de eso nos encargamos nosotros… gracias a nuestros amigos de la Taberna Real en Patones de Arriba nos prepararan un picnic para tomar y poder charlar hasta que la noche haga su aparición.

En este momento y si alguno de los asistentes no ha realizado fotografía nocturna previamente o alguien quiere reforzar conocimientos se dará una charla previa para poder exprimir la noche al máximo!!

22:00 a 05:00 horas: Es hora de… FOTOGRAFÍA NOCTURNA, ¡PRÁCTICAS Y RISAS! Contaremos con el amiguete David Tasende (eh, David, ¿te vienes?) y algunas sorpresas molonas, COMO SIEMPRE. Si ya te has venido alguna vez con nosotros sabrás a lo que nos referimos, y si no lo has hecho pero conoces a alguien que sí, ¡PREGÚNTALE, LOCO!

Los horarios aquí expuestos son aproximados.

EQUIPO NECESARIO

  • Cámara reflex
  • Trípode
  • Mando disparador | intervalómetro
  • Frontal
  • Objetivos que tengas (angulares o no)
  • Material de iluminación disponible; linternas, flashes, hilo luminoso…

Es importante que los asistentes tengan conocimientos básicos de fotografía en modo manual de su cámara para que la práctica sea más ágil y amena para todos. No obstante hay dos formadores por lo que de nos ser así no penalizará al resto y podrás disfrutar como los demás de una noche de fotografía nocturna ¡a tope!.

Nº DE PLAZAS

Esta salida esta limitada a un máximo de 18 asistentes seleccionados por riguroso orden de inscripción que hayan formalizado la reserva tal y como se indica en el siguiente punto “reservas e inscripción” y un mínimo de 14 asistentes para que la actividad se lleve a cabo.

Las inscripciones para esta salida se cerrarán una semana antes de llevarse a cabo,  y en caso de no llegar al mínimo de asistentes establecido (14) se cancelará y se devolverá el importe abonado por los asistentes de forma integra y sin penalización ninguna.

La organización se reserva el derecho de llevar a cabo esta actividad en caso de no alcanzar el mínimo número de alumnos establecido (14).

RESERVAS E INSCRIPCIÓN

Realiza tu reserva rellenando el formulario de esta misma página, a continuación recibirás un correo electrónico (mira en tu bandeja de correo no deseado) para indicarte cómo proceder para finalizar la inscripción.

El coste de esta salida es de 75€ y es necesario que se abone al menos el 50% del coste de la actividad siguiendo las indicaciones que te mandaremos cuando rellenes tu inscripción.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Fecha de Nacimiento (requerido)

e-mail (requerido) - Revise la carpeta de correo no deseado para futuras notificaciones

Teléfono móvil (requerido)

Doy mi autorización a crear grupo de whatsapp molón (requerido)

Marca Cámara (requerido)

Modelo Cámara (requerido)

Comentarios

Demuestra que no eres una máquina

He leído y acepto las condiciones de uso de este sitio web y su politica de privacidad

Tagged: , , , , , , , , , ,