vender tus fotos nunca fue tan fácil, simple y atractivo

Servicios Iotapix

Te lo explicamos

 ¿Qué es Iotapix y como te puede ayudar?

Como de costumbre queremos compartir con todos vosotros todas las cosas buenas y molonas que nos ocurren y esta vez os queremos contar qué es Iotapix.

Contaros que somos, desde este momento, embajadores de la marca Iotapix en España. Este paso no lo hubiéramos dado si no fuera porque creemos, primero, que sus productos y servicios merecen la pena, y segundo porque es algo que os puede servir de ayuda a toda la comunidad fotográfica, no sólo en nocturna sino en cualquier ámbito de la fotografía, y sobre todo (muy importante) destinado a cualquier fotógrafo profesional, semiprofesional e incluso amateur.

¿En qué os ayuda? En algo tan bonito y a la vez tan complicado como puede ser vender tus fotografías en internet. Iotapix lo hace de una manera sencilla, atractiva y sobre todo muy profesional.

En el siguiente vídeo os lo contamos…

Todos en algún momento hemos pensado en incorporar una tienda online en nuestras webs para vender nuestros productos más preciados, que son por supuesto nuestras fotografías, pero la gran mayoría hemos desistido por los altos costes que esto supone para cualquier de nosotros. Ahora ya no tienes excusa para poner a la venta tus fotos, ya sea en formato digital o la compra de impresiones.

Esta parte es muy importante porque a parte de poder usar los laboratorios de impresión que Iotapix incorpora  habitualmente, podrás agregar en tu perfil el laboratorio fotográfico con el que habitualmente trabajas. Nosotros por ejemplo tenemos como laboratorio asociado PICGLAZE y tú podrás hacer lo mismo con tú laboratorio de confianza.

Tú eliges las fotos, tú eliges el precio, tú eliges quién puede acceder… ¿qué más necesitas para comenzar a vender tus fotos?

Además si te das de alta ahora en Iotapix e indicas que vienes de nuestra parte durante el proceso de alta entrarás en el sorteo de cuentas PRO Iotapix y una plaza para cualquiera de nuestros eventos en objetivoiluminar.

¿Quieres que te ayudemos?

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

e-mail (requerido) - Revise la carpeta de correo no deseado para futuras notificaciones

Teléfono (requerido)

¿Cómo prefieres que contactemos contigo?

Comentarios

captcha

Demuestra que no eres una máquina

He leído y acepto las condiciones de uso de este sitio web y su politica de privacidad